casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Guerra en la frontera Sur

Este encuentro para la denuncia y para la consolidación de redes de solidaridad ha empezado a andar en Granada y parará en los días siguientes en Motril, Tarifa, Ceuta, Jeréz, Huelva y Lepe.

La Caravana Abriendo Fronteras comienza su ruta por la frontera Sur

Pablo ’Pampa’ Sainz Al igual que hiciera en el verano de 2017 y en su cuarto viaje de denuncia pública contra las políticas (...)
La rebelión de las ONG de salvamento en el mar marca una última etapa en el afianzamiento del Mediterráneo como una necrofrontera. Mientras, en la reconfiguración de la Unión Europea, nada parece augurar un cambio en las políticas migratorias.

Barcos desobedientes, discursos beligerantes y continuidad en las políticas migratorias

Sarah Babiker El jueves 4 de julio la red internacional de vigilancia en el Mediterráneo, Alarm Phone, alertaba del naufragio, el día anterior, (...)
Abriendo Fronteras.

En breve se inicia la Caravana Sur 2019

FORMULARIO APOYO INICIATIVA PARA COLECTIVOS: https://forms.gle/i9Tvor86ED5hQYjp9 El viernes 12 de julio de 2019, la Caravana Abriendo Fronteras (...)
Documento de Alternativa Antimilitarista-Moc.

España está en guerra en la frontera Sur

Cuando escuchamos la palabra «guerra» lo primero que nos viene a la mente son soldados de uniforme en un escenario bélico, carros de combate, (...)
Vídeo que ayuda a comprender cómo las guerras que se preparan en nuestra tierra afectan a millones de personas de forma global, y, como si fuera un boomerang, sus consecuencias golpean las puertas de nuestras casas en forma de flujos migratorios.

Del Polígono de Bardenas a los éxodos migratorios

Ahotsa Info El engranaje que alimenta las guerras, desde el Polígono de Tiro de las Bardenas hasta los éxodos migratorios que llegan hasta las (...)

Hay en total 9 artículos, esta página muestra 9.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS