casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Acción Directa Noviolenta

| 1 | 2 |
Más de una veintena de activistas han participado esta mañana en una acción directa noviolenta contra la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) para denunciar el negocio de las armas.

Protesta ciudadana contra la Feria Internacional de Defensa y Seguridad

La protesta ha sido organizada por la Plataforma Desarma Madrid y apoyada por organizaciones sociales pacifistas y ecologistas. Este viernes han (...)
Se realizó una Acción Directa Noviolenta ante la junta de accionistas de la entidad bancaria en Bilbao.

Récord de beneficios del BBVA por financiar la guerra

Esta mañana, como ya viene siendo habitual desde 2008, con motivo de la celebración ayer de la Junta de Accionistas del BBVA, un grupo de (...)
En una sentencia pionera una jueza del Juzgado nº1 de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz absolvió a una activista que denunciaba la financiación de la industria armamentística por parte del BBVA

Una jueza pone la libertad de expresión por encima de la ley mordaza.

En marzo de 2019 con motivo de la celebración de la Junta de Accionistas del BBVA que anualmente tiene lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, (...)
Concentración en la Diputacion Foral de Bizkaia contra el tráfico de armas.

La Guerra Empieza aquí / Gerra hemen hasten da

El pasado sábado 17 de noviembre, los colectivos KEM-MOC, OXFAM Intermón, Ongi Etorri Errefuxiatuak y Greenpeace, se concentraron ante la (...)
Durante estos días se inicia en Bruselas una nueva cumbre de la OTAN, en la que participan 55 delegaciones oficiales y 29 líderes de paises miembros.

Manifestaciones en Bruselas contra la cumbre de la OTAN

Esta cumbre programada para el 11 y 12 de julio, estará custodiada por unos 3.500 policías y 900 militares. Se ha recomentado que se eviten las (...)
Una acción junto al palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao denuncia el creciente gasto público en militarismo

¡No pagues las guerras, haz objeción fiscal!

Bilbao, 14 de abril de 2018 – Una acción de calle ha denunciado el cada vez mayor despilfarro de gasto público en militarismo a través de (...)
Acciones de desobediencia electrónica se auto-organizan de forma horizontal y descentralizada

La inteligencia colectiva contraataca la censura a Wikileaks

Tras la detención de Julian Assange, la «Operation Avenge Assange» (Operación vengar a Assange) ha atacado exitosamente en tan sólo 24 horas los (...)
Recursos útiles para un taller práctico sobre Acción Directa Noviolenta

Manual para una Revolución Noviolenta

Ofrecemos hoy aquí documentos (presentación, guión, etc de un taller) preparados por el Colectivo de Objeción y Antimilitarismo (Alternativa (...)
En el 5º aniversario del final del servicio militar en el estado español, publicamos el texto que redefinió, tras más de dos décadas de existencia, al movimiento antimilitarista que activó la campaña de insumisión.

Declaración ideológica de Alternativa Antimilitarista.MOC

El Movimiento de Objeción de Conciencia se llama ahora Alternativa Antimilitarista.MOC. Acordado en enero de 2003 en una de sus asambleas (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 31 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS