casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Unión Europea

El proyecto militar se ha convertido en la próxima frontera del proceso de integración de la Unión Europea. La política de seguridad será clave para la próxima Comisión.

Europa apunta ya hacia un ejército común

Bernardo de Miguel La creación de un ejército común se ha convertido en la próxima frontera del proceso de integración europea, una iniciativa (...)
Durante estos días se inicia en Bruselas una nueva cumbre de la OTAN, en la que participan 55 delegaciones oficiales y 29 líderes de paises miembros.

Manifestaciones en Bruselas contra la cumbre de la OTAN

Esta cumbre programada para el 11 y 12 de julio, estará custodiada por unos 3.500 policías y 900 militares. Se ha recomentado que se eviten las (...)
Se edita el libro de Mujeres de Negro contra la Guerra que recoge la memoria de mujeres que se opusieron a la I Guerra Mundial.

Mujeres que se opusieron a la Primera Guerra Mundial

En las conmemoraciones por los 100 años de la I Guerra Mundial que empezaron en 2014, hubo muchas publicaciones dedicadas a la Guerra, sus (...)
Los valores de libertad, seguridad y justicia -irónicamente el lema de FRONTEX- parten del paradigma eurocéntrico moderno de la superioridad ética de Europa, sustentada con la idea de derecho y legalidad para que la guerra en Frontera Sur siga invisibilizada y sus crímenes queden impunes.

6 de febrero, el día en que la inocencia blanca europea disparó y mató

Natali Jesús I. La violenta inocencia europea Europa, tu no eres inocente. Nos quisiste crear en humillación y subyugación, pero a semejanza. (...)
¿Por qué a la UE le interesa (y fomenta) la secesión?

La utilidad de la secesión de Sudán del Sur

Gracias al apoyo de Berlín en los últimos años, tras el recién iniciado referéndum de independencia, la secesión de Sudán del Sur es inminente. (...)

Hay en total 14 artículos, esta página muestra 14.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS