Hablamos de Instalaza. En ella trabajó Pedro Morenés, que, posteriormente, cuando fue ministro de Defensa con el PP, firmó múltiples contratos con la misma. Además, el Gobierno español declaró sus instalaciones como de “Interés militar”.
Denunciamos juntas los beneficios crecientes de INDRA a costa de militarizar fronteras, guerras como la de Yemen y la erosión medioambiental. Con (...)
Comprobando alguna de las razones de ser del incremento de los gastos militares.
José Manuel Albares, ministro de Exteriores, pidió a la OTAN que «recoja la preocupación» por «la inestabilidad desde el sur de las fronteras de la alianza».
“La participación de personal militar en este tipo de actos se considera parte del objetivo de la política cultural de seguridad y defensa, y la promoción de la conciencia de defensa nacional, que se conceptúan como ejes fundamentales”
Arrodillados en el exterior de la Basílica y bajo la gigantesca cruz; así lo ha ordenado el capitán de una compañía del Batallón de Infantería Protegida (BIP) ’Uad Ras’ II / 31, con base en ’El Goloso’ (Madrid).
El barómetro mensual del Centro de Investigaciones Sociológicas sigue mostrando una alta preocupación de la ciudadanía por el conflicto en el este de Europa pero también más dudas a la hora de afrontarlo.