casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Iraq

Irak, Hiroshima... Palestina, Líbano... conflictos «olvidados»

«Paraules per la Pau» de agosto

el 6 de agosto hicimos (como venimos haciendo cada primer domingo de mes des de hace más de cinco años), Paraules per la Pau, la concentración (...)
Juan Gelman

Export-Import

La Casa Blanca ha introducido una nueva linea en el amplio espectro de sus exportaciones: la de bandas juveniles que ahora desrrollan su (...)
La lucha contra el terrorismo es ya el cuarto conflicto más caro de la Historia de EEUU, por delante de la Guerra de Secesión y la I Guerra Mundial.

Washington se gasta 8.130 millones al mes en Iraq y Afganistán

Pablo Pardo La guerra contra el terrorismo de George W. Bush ya es el cuarto conflicto más caro de la Historia de EEUU, por delante de la Guerra (...)
El Delegado del Gobierno en Aragón (militar en la reserva), emulando al PP de Aznar, intenta actualizar el ilegal archivo de «desobedientes»

Zaragoza: nuevo paseo de «antimiliturismo» acosado por la policía.

El Colectivo de Objeción y Antimilitarismo, grupo local de Alternativa Antimilitarista en Zaragoza desarrolló el pasado sábado en Zaragoza un (...)
Jornadas en la universidad de Albacete el 22-23 de marzo

Conflictos armados y uso de la fuerza

"CONFLICTOS ARMADOS Y USO DE LA FUERZA. ¿TIENE SENTIDO EL ANTIMILITARISMO HOY?" JORNADAS EN EL 3ER. ANIVERSARIO DE LA GUERRA (...)
Gareth Porter - IPS - correo Infomoc

Iraq: EEUU se niega a aplastar a Zarqawi.

WASHINGTON, 6 dic (IPS) - La negativa de Estados Unidos a poner fechas a la retirada de sus fuerzas en Iraq supone el rechazo de una tentadora (...)
Un vídeo pacifista ayuda a conocer la percepción que tiene sobre la guerra una parte no despreciable de la opinión pública estadounidense

Algo se mueve en USA por la situación en Irak.

Hoy traemos aquí un vídeo de apenas tres minutos sobre el coste en vidas humanas de la guerra de Irak. Quienes lo han realizado lo explican así: (...)
«...invadimos Iraq, ¿qué podíamos esperar?»

Las bombas de Londres y los media (John Pilger)

<!DOCTYPE HTML PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN»> ZNet en Español Título original: Truth Struggling Autor: John Pilger (...)
Antimilitaristas

La guerra como fracaso de la política

Texto original JEFFREY S SACHS, El País DOMINGO - 21-08-2005 Estados Unidos está descubriendo nuevamente los límites del poder militar. En Irak (...)
Operaciones posbélicas

Intervención legítima (Peace News)

Segundo texto seleccionado de la carpeta del Peace News 2457 «Operaciones posbélicas». Diana Francis reflexiona acerca de las recientes (...)
| 1 | 2 | 3 | 4 |

Hay en total 94 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS